Nuestro Grupo

Allá por finales del 2006, empezabamos nuestro camino en el centro de Córdoba, sobre General Paz y 9 de Julio. Teniamos mucha esperanza y mucha voluntad de crear un mejor lugar para trabajar. Esa fue y es siempre la idea, el concepto de BlackBox Argentina.


Con el tiempo, nos reubicamos a una oficina en un lugar mas tranquilo, el Cerro de las Rosas.

Hoy, nos caracterizamos por ser un grupo joven y dinámico que desarrolla soluciones web, desde Argentina para el mundo. Nos especializamos en el outsourcing de soluciones web para clientes de todo el mundo a través de equipos de trabajo dedicados.
Nuestro objetivo siempre fue crear y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

En BlackBox Argentina tenemos una filosofí­a de trabajo, nos gusta conformar nuestra empresa con buenas personas, capacitadas y dinámicas que valoren el trato personal con nuestros clientes y compañeros, con un objetivo muy marcado: Ser productivos, eficientes, crecer, satisfacer y superar no solo las expectativas del cliente, sino tambien las nuestras propias.

Desarrollamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes y fundamentalmente les proporcionamos una atención personalizada y acorde, con un dialogo fluido y una alianza comercial que incrementa el desarrollo y crecimiento mutuo.